POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ISSSI Horizons, como fabricante y  proveedor de servicios que satisfacen a nuestros clientes,  y que se adapta a sus necesidades actuales y de futuro, apuesta por la calidad y el respeto al medio ambiente.

ISSSI Horizons conoce y entiende el entorno del mercado en el que se encuentra, y aplica todos sus recursos tanto materiales como técnicos en la gestión de todas sus actividades con el fin de incrementar sus ventajas competitivas y aportar valor añadido a su servicio.

Los productos de ISSSI Horizons, cumplen con todas las normativas legales  internacionales y Europeas (CE).

Los principios de la Calidad y Medio Ambiente son criterios de referencia en las actividades que desarrollamos, siendo punto de partida en la progresiva adecuación a la excelencia.

En ISSSI Horizons, el personal es nuestro principal activo. Comunicación, Formación, Motivación y Diálogo, serán las bases de nuestro éxito. Así pues, facilitamos e impulsamos la implicación de nuestro principal cliente interno, nuestros profesionales, reforzando la gestión para conocer y satisfacer sus necesidades y motivaciones, y conseguir el desarrollo de sus objetivos.

Estos objetivos son fundamentalmente:

  • Adecuación del producto a las necesidades del mercado.
  • Compromiso de servicio.
  • Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

ISSSI Horizons, aumenta su competitividad optimizando la gestión estratégica y operativa, adaptando y promoviendo las herramientas más adecuadas, la planificación, medición y seguimiento, para conseguir la eficacia, siempre con el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba, relacionados con los aspectos ambientales en que pueda afectar nuestra actividad.

La Dirección de ISSSI Horizons, garantizará que esta política sea entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continua y gestionará la difusión al personal, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

ce-icono
grupo-logos
Scroll to top