¿Quienes somos?

logo-isssi-horizons

ISSSI Horizons, es una de las primeras compañías en aplicación de productos de nanotecnología avanzada.

ISSSI comercializa una gama de productos de nanotecnología avanzada que darán una solución óptima a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de soluciones adaptables que permiten un aumento del valor añadido de los productos y/o de las estancias, gracias a las nuevas cualidades adquiridas con el uso de la nanotecnología.

Con sede en Barcelona, la compañía dispone de una amplia red comercial y técnica en el ámbito nacional. Desde la sede central, ISSSI Applications, gestiona las actividades tanto a nivel nacional como internacional, y destaca en el sector por la calidad de servicio que la situa como un referente en el sector.

Los principales sectores con los que trabajamos son: edificios de oficinas, restauración (hoteles, restaurantes, etc.), automoción, construcción, rehabilitación del Patrimonio Histórico-Artístico, siderurgia, metalurgia e instituciones públicas y privadas.

ISSSI pondrá a su disposición un experto equipo que le asesorará para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

En ISSSI somos especialistas en soluciones de control térmico, auto-limpieza de fachadas acristaladas, soluciones hidrofugantes, oleofugantes e hidrofílicas, recubrimientos para metales y anti-grafitis.

Scroll to top